Open internacional de España 2016

el .

 

 

IMG 3513a

El pasado viernes 15 de Abril se disputó en la ciudad de Benicassin, el campeonato Open Internacional de España, puntuable en la modalidad de Poomsaes para el próximo campeonato del Mundo que tendrá lugar en Perú a finales del mes de Septiembre.

La escuela Hanol, estuvo presente con ocho competidores.

Los resultados fueron positivos consiguiendo las siguientes medallas:

En categoria Junior Apolonia Maria Salvà Servera y Bernat Tomás Noguera lograron pasar a semifinales en individual y una 7º plaza en categoría de parejas.

Laura Oliver Fajardo consiguió pasar como tercera a la final quedando finalmente 5º. Junto con Pau Caldentey de la Iglesia en parejas junior se quedaron a 1 décima de saborear la medalla de bronce.

Por su parte, Pau Caldentey de la Iglesia, en categoría de Freestyle junior, volvió a hacerse con el ORO, lo que le da puntos de cara a la clasificación.

En la categoría Senior 1 la escuela tuvo representación con la entrenadora Patricia Camino Ortega, que pudo conseguir el ORO y hacerse con los puntos de cara a la clasificación para el próximo Mundial.

Por último, el la categoría Senior 2 el entrenador Andreu Duran Vicens, logró hacerse con dos BRONCES en las categorias de individual y parejas junto a Maria Teresa Camino Ortega, que a su vez también se hizo con la medalla de BRONCE en individual.

Estos puntos serán importantes para la futura clasificación que aún está muy abierta.

Nuestras veterana competidora Lluisa Torrelló Català, lograría por su parte un merecida 6º posición en individual, un éxito tras estar trabajando los últimos años por meterse en la final.

Con estos resultados solo queda seguir trabajando, disfrutando del camino, practicando este deporte maravilloso que forma parte de nuestras vidas.

Recordar que lo importante no es el éxito, sino el trabajo y esfuerzo diario que no siempre se verá recompensado con una medalla.

Es un orgullo para la escuela el poder ser representado por alumnos tan magníficos que dieron todo lo que pudieron en pista y que trabajan día a día.

FELICIDADES A TODO EL EQUIPO, que el éxito no nos haga olvidar el verdadero objetivo y que el fracaso nos de más fuerzas para seguir luchando.

FullSizeRenderFullSizeRender1FullSizeRender2FullSizeRender3FullSizeRender4FullSizeRender5IMG 3516