Campeonato de Mallorca Promoción de Poomsae 2014

Campeonato Mallorca 

El pasado 15 de Noviembre se realizó en el pabellón Germans Escales el Campeonato de Mallorca Infantil Promoción de Poomsaes donde todos los niños con licencia hasta los 14 años tenían la oportunidad de participar.

La Escuela Hanol, contando con un equipo inicial de 25 niños disminuyó debido a la decisión por parte de los entrenadores de no llevar a los más pequeños (4 y 5 años) y de las ausencias de algunos alumnos por motivos personales.

Con un equipo final de 14 alumnos la escuela obtuvo 3 OROS, 2 PLATAS y 3 BRONCES y una TERCERA CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS.

Desde aquí nos gustaría dar la ENHORABUENA a todos los alumnos por participar. Porque como insistimos, hay que educar a la sociedad en que lo importante no son las medallas sino en este caso, el TRABAJO personal de cada competidor y la SUPERACIÓN PERSONAL.

Esta vez como siempre, ha habido alumnos medallistas que no han desarrollado con brillantez su trabajo y alumnos sin medalla que hicieron un campeonato excelente.

Por último, GRACIAS Y ENHORABUENA, a los árbitros de la escuela, Catidora Ramón Palmer, Devamma Miró Lesdesma, Apolonia M. Salvà Servera y Laura Oliver Fajardo que hicieron un gran trabajo. Demostraron su endereza personal y objetividad a pesar de tener que arbitrar a compañeros de selección.

Ver fotografías

 

Donde estamos

Horts 13 
Campos (Mallorca)

Movil: +34 615 02 65 28 
Tel.:          971 09 24 93 
taekwondo@hanol.es

Imprimir

Solicitud de información