Open Technique International de Lille 2015

La Escuela Hanol se desplazará los próximos 9, 10 y 11 de Enero al campeonato "Open Techique Internacional de Lille" para iniciar el nuevo periodo de temporada.
Siendo un campeonato internacional de nivel medio está enfocado para todos los competidores adultos de selección que estén iniciando en el mundo de la competición.

La salida del equipo se realizará el viernes 9 sobre la 13 del mediodía, haciendo el trayecto hasta Bruselas y desplazándonos posteriormente hasta Lille.
El campeonato se desarrollará el sábado y el domingo por la mañana volaremos regreso a España.

Para este campeonato todos los alumnos asistentes deberán contar con la equipación oficial de la escuela (se publicará próximamente).

Para hacer efectiva la inscripción es necesario el registro en la evento de la página y la entrega del impreso de viaje Gastos campeonatos nacionales o internacionales.

Recordamos que a partir de Enero, entra en vigor la normativa de alumnos de selección en la que sólo podrán viajar a Opens aquellos alumnos que tengan un positivo rendimiento académico, no dejando participar a los alumnos que no estén cumpliendo con sus obligaciones académicas.

Donde estamos

Horts 13 
Campos (Mallorca)

Movil: +34 615 02 65 28 
Tel.:          971 09 24 93 
taekwondo@hanol.es

Imprimir

Solicitud de información